Venta y Renta de Inmuebles en Guadalajara y Zapopan


fbcoverSi tú lo que estás buscando es vender o rentar tu propiedad en Guadalajara, Zapopan o la Zona metropolitana de Guadalajara en General, —Guadalajara Bienes Raices está aquí para apoyarte;– con más de 15 años de experiencia en el ramo, sabemos que tu patrimonio es lo más valioso así como también tu tiempo. Por lo tanto ponemos a tu disposición nuestros servicios para ofrecerte la más alta calidad en el servicio.

Ofrecemos un trabajo en base a comisión lo cual garantiza nuestro profesionalismo y promoción constante de tu propiedad hasta lograr venderla o rentarla, dicho esto, nuestra promoción, gestoría y prospección no genera ni un solo cargo para ti en caso que la propiedad no se logre acomodar en venta o renta.
****Solo cobramos si se vende o se renta.****

¿Cómo funciona nuestro trabajo?

Venta de inmueble en Guadalajara o Zapopan o en la ZMG:

  • Inspección: Nos encargamos de inspeccionar la propiedad para encontrar causas, motivos que pudieran evitar la venta o en su caso prolongarla, así para dar una opinión basada en experiencia en el mercado inmobiliario y sacar el mejor partido a tu propiedad tanto en tiempo como en buen precio.
  • Precio de salida: se recomienda solicitar un avalúo profesional para garantizar un precio razonable de acuerdo a las condiciones del mercado; para efectos de mayor comprensión, imagina que ponemos a vender tu propiedad a un precio más elevado del real, es casi obvio que la propiedad no se va a vender o que se prolongue mucho su venta… y en caso contrario podemos venderla más abajo de su precio real y la propiedad pudiera venderse muy rápido, pero eso causaria descontento futuro porque el propietario que una vez estuvo contento con la venta se enteró que esta devaluada y podia haber conseguido más por ella. (con el avalúo te damos la certeza de estar vendiendo en el precio adecuado)
  • Promoción del inmueble: utilizamos la última tecnología para llegar a los clientes potenciales para tu propiedad, invertimos dinero, tiempo y esfuerzo para lograr la interacción satisfactoria de prospectos y evaluamos situaciones que pudieran contener la venta para establecer una estrategia comercial rentable.
  • Prospección: combinamos las técnicas publicitarias y de estrategias comerciales y marketing para atraer prospectos calificados a la propiedad donde los guiamos paso a paso para una operación satisfactoria tanto como al cliente como al interesado.
  • Asesoría: ayudamos a los clientes a facilitar la operación proporcionando asesoría en créditos hipotecarios, impuestos y cuestiones fiscales que pudieran frenar su toma de decisiones.

Renta (Arrendamiento) de inmueble en Guadalajara o Zapopan o en la ZMG:

  • Inspección: Hacemos una inspección rutinaria para encontrar desperfectos que puedan causar una respuesta negativa a los clientes, cosas tan simples y que tienen tan poco costo como una llave de agua rota tiene un impacto importante sobre las personas que están buscando rentar, por lo que nos aseguramos que la casa esté en condiciones para darle todas las ventajas al interesado para quedarse a vivir en esa propiedad.
  • Precio de salida: Hacemos una investigación de mercado de acuerdo a propiedades de características similares en la misma colonia para establecer un valor razonable por la propiedad tomando en cuenta factores como precio comercial actual de la propiedad.
  • Promoción del inmueble: utilizamos la última tecnología para llegar a los clientes potenciales para tu propiedad, invertimos dinero, tiempo y esfuerzo para lograr la interacción satisfactoria de prospectos y evaluamos situaciones que pudieran contener la renta para establecer una estrategia comercial rentable.
  • Prospección: combinamos las técnicas publicitarias y de estrategias comerciales y marketing para atraer prospectos calificados a la propiedad donde los guiamos paso a paso para una operación satisfactoria tanto como al cliente como al interesado, haciendo una investigación exhaustiva de las características del cliente con motivo de minimizar el riesgo ampliamente.
  • Asesoría: proporcionamos asesoría integral al interesado para llevar a cabo una operación satisfactoria para ambas partes.

¿Te interesa saber más?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje