Llámanos: : (33)1380-4887, (33)1616-2158, 331-264-2476

Somos tu mejor opción en soluciones inmobiliarias. Contamos con agentes profesionales y capacitados para darte el mejor servicio en el sector.

Servicios

Servicios Guadalajara Bienes Raices

Los servicios que ofrecemos van de la mano con la experiencia de más de 15 años en el ramo para brindarte soluciones integrales en bienes raíces que te permitan disfrutar de las actividades que realmente importan en tu vida que son tu trabajo y tu familia.

La acción de buscar propiedades en venta o renta, o la acción de vender o rentar tu propiedad son actividades que toman tiempo y habilidades determinadas de negociación, así como conocimientos específicos en términos legales y fiscales que pueden costar mucho dinero sín la asesoria de los profesionales.

¿Por qué contratar a un profesional para gestionar tu propiedad?

La ignorancia es el peor enemigo del vendedor, muchas veces las propiedades salen muy por debajo de su valor solo porque los propietarios fueron lo suficientemente ignorantes para no investigar su valor real por medio de un avalúo y después se dan cuenta y obviamente entra el arrepentimiento.

En Guadalajara Bienes Raices nos aseguramos de que conozcas los valores reales de tu propiedad tanto para venta o para renta de tal forma que vendas a un precio justo tanto para el comprador como para ti.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  1. -  Venta
  2. -  Renta
  3. -  Administración
  4. -  Búsqueda de Vivienda para Compra o Renta (totalmente gratis para tí)
  5. -  Promoción y Gestión de Desarrollos Habitacionales/Comerciales
  6. -  Avalúos

Si tú lo que estás buscando es comprar o rentar



CONOCE UN POCO MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

CONTACTO

Telefonos:

(33) 1380-4887
(33) 1616-2158
(33) 1611-6930
331-264-2476
331-122-4926

direccion@guadalajarabienesraices.com
allan@guadalajarabienesraices.com

MANDANOS UN MENSAJE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

GRACIAS POR LA CONFIANZA

Hola! Soy Allan Gómez, director de mercadotecnia y comercialización de Guadalajara Bienes Raíces, quiero agradecer la confianza que has depositado en nosotros al visitar nuestra página y revisar nuestros servicios, créeme que hemos trabajado muy duro para poder lograr las mejoras en nuestro servicio que nos caracterizan y que logran que nuestros clientes nos recomienden con sus amigos, familiares y conocidos.

Desde hace 15 años que la empresa tiene renombre en la ciudad de Guadalajara y si algo te puedo decir es que los errores que hemos cometido como empresa y más que nada como los humanos que la integran nos han hecho crecer y ser más fuertes, así como también nos han permitido ganarnos la confianza de cientos de clientes que han estado en nuestras manos.

Si tienes cualquier duda no pienses dos veces en contactarme, este es mi teléfono personal: (33) 1616-2158 o me puedes enviar un correo electrónico directo a allan@guadalajarabienesraices.com puedes confiar en mí para cualquier cosa relacionada al ramo o simplemente para platicar acerca de negocios, estoy para escucharte.

Tu amigo, Allan Gómez.

Page Created with OptimizePress