Servicio de Búsqueda de Vivienda para Compra o Renta


fbcoverEn Guadalajara Bienes Raices 15 años de experiencia nos dictan que nuestros clientes más satisfechos son aquellos a los cuales les ahorramos el tiempo de búsqueda de vivienda y tener que estar lidiando con aquellas propiedades que siguen publicadas pero que ya no están disponibles.

Es un proceso que toma tiempo, frustración y paciencia, por lo que en Guadalajara Bienes Raices te ofrecemos SIN NINGÚN COSTO para ti el servicio de búsqueda de vivienda en la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan, el único requisito es que tengas presupuesto de mínimo $12,000 para el caso de renta y $1’000,000 para el caso de compra.

Primero te hacemos una pequeña entrevista muy sencilla para conocer tus gustos y necesidades y te apoyamos a buscar la propiedad de tus sueños, mostrándote varias opciones (de acuerdo a disponibilidad de mercado) dentro del rango de ubicaciones que nos proporciones.

Llámanos cuanto antes, estamos siempre a tus órdenes y nos encantaría poder ayudarte a ahorrar ese tiempo y esa frustración de estar buscando propiedad… Nosotros tomamos ese encargo por ti.

¿Te interesa saber más?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje