CONTACTO

Dirección:
Himno Patrio 180
Col. Conjunto Patrio
Zapopan, Jalisco, Mexico

Agencia Inmobiliaria Guadalajara Bienes Raices


Telefonos:

(33) 1380-4887
(33) 1616-2158
(33) 1611-6930
331-264-2476
331-122-4926

direccion@guadalajarabienesraices.com

Envianos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

Blog Post

Porque Vender Con Un Agente De Bienes Raíces


Porque Vender Con Un Agente De Bienes Raíces

La visión de un profesional de guadalajara bienes raices
La Visión De Un Profesional De Guadalajara Bienes Raíces

Cuando vas a vender tu casa o departamento significa que vas a hacer docenas de decisiones si no es que cientos de decisiones, empezando por el punto más importante de si vas a dejar que un agente de bienes raíces te ayude con la venta de tu casa o no.

Del 100% Que Venden Trato Directo, Sólo 33% Termina Vendiendo Por Sí Mismos (O Tardan, Literal Años En Vender)

En términos generales más del 30% de las ventas que salen al mercado son ventas de Trato Directo, sin embargo, al final de la venta, después de muchas dificultades que aparecen en el proceso (que no es tan sencillo como parece) solo un tercio termina vendiendo por trato directo y el resto termina contratando a un experto en bienes raíces para que lo apoye con la venta.

¿Por Qué Creo Que Es Mejor Vender Trato Directo?

Vamos a analizar por qué muchos propietarios creen que es mejor vender directamente sin necesidad de contratar los servicios de un agente de bienes raíces. La mayoría piensa que se va a ahorrar dinero, otros piensan que les va a ahorrar tiempo, y otros piensan que como nadie conoce su casa mejor que ellos ¿Quién mejor para venderla? ¿cierto?

Si Tu Estas Interesado En Vender Tu Propiedad En La Ciudad De Guadalajara o Queretaro, Confía En Nosotros Para Apoyarte Con Esa Tarea, Nuestro Objetivo Es Cumplir Con Tus Intereses Mientras Que Tanto Vendedor Como Comprador Salgan Contentos Y Ambos Ganen.
Da Click En El Botón De Abajo Y Regístrate Para Descargar Un Pdf Muy Corto Con Más De 9 Tips Como Este Para Que Puedas Sacar El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad.

El Proceso De Venta No Siempre Es Tan Sencillo Como Se Piensa

La realidad es que una vez que inicias un proceso de venta con algún interesado no siempre se torna en un cierre sencillo, muchas veces los clientes tienen problemas que les impiden sacar un crédito, o es muy lento por parte de los brokers, otras veces hay que hacer otras gestiones que no sabías que puedes aprovechar, como exentar impuestos, por ejemplo, o hacer algunas mejorar súper sencillas que pueden agregar valor a la propiedad. También es muy común como no saben resolver ciertos problemas terminan rebajando más la propiedad a la hora de su venta.

En fin, como muchos tratos directos se dan cuenta de esta realidad ya pasados 2 o 3 meses de que iniciaron con su venta, finalmente terminan contratando una agencia de bienes raíces para que los apoye.

¿Qué beneficios obtiene el propietario al vender con Guadalajara Bienes Raíces? ¿o con cualquier agencia de bienes raíces fuera de Guadalajara para tal caso?

  1. Un agente de bienes raíces entiende acerca de estrategias de precio y valores justos de mercado: cuando trabajas con un agente de Guadalajara Bienes Raíces o cualquier otro profesional puedes tener mejor certeza de que conocen los valores que en la zona pueden atraer clientes al mayor precio posible, su interés es conseguir el mejor negocio para su cliente por lo que puede orientarte para conseguir el mejor trato.
  2. Tienen conocimientos de fotografía y presentación que pueden ayudar para el proceso de venta, así como también mantener la casa de tal manera que la primera impresión que es la más importante, tenga realmente su punto de amarre en el subconsciente del cliente.
  3. Los agentes de Guadalajara Bienes Raíces tienen acceso a una creciente exposición en el mercado, con los portales de clasificados en línea, presencia en redes sociales, redes profesionales entre inmobiliarios (Guadalajara Bienes Raíces está conectado a más de 2,000 agentes de bienes raíces de la zona metropolitana de Guadalajara), reconocimiento de marca, entre otros, por lo que el especialista en bienes raíces puede poner más vistas en los anuncios de tu casa.
  4. Pueden negociar profesionalmente y con conocimientos certeros del mercado: agentes experimentados de bienes raíces te pueden ayudar a hacer de las negociaciones algo más fructífero para todas las partes, siempre teniendo los intereses del cliente, el agente intentará asesorarte para adecuadas contra-ofertas en caso de haberlas, así como guiar la negociación hasta su cierre positivamente.
  5. Conocen del papeleo: en el mercado de la compra y venta de inmuebles, existen muchos posibles compradores que no tienen idea de lo que conlleva comprar una propiedad porque nunca lo han hecho y no conocen los alcances que tiene este proceso. Se han caído muchas operaciones porque el comprador tiene detalles importantes que debe resolver, pero como no saben ni resolverlos ellos ni la parte vendedora, se cae la venta, cuando un agente especializado le puede asesorar para resolver esos detalles que a veces son súper sencillos, aunque ellos no lo sabían.
Agente de Bienes Raices Pasando La Llave De La Nueva Casa Del Cliente

Y el punto más importante se lo lleva la SEGURIDAD.

Hoy en día en Guadalajara y cualquier parte de México lo mejor es pasar desapercibidos como dueños de la propiedad, lo mejor es que un agente de Guadalajara Bienes Raíces o cualquier otro profesional se ocupe del proceso de venta de tu propiedad, asegurándose de los compradores que son realmente serios y tienen planes de concluir la compra, sin afectaciones, fraudes o cualquier otra mala intención que pudiera existir, hasta el punto de solo querer investigar las características sociales y familiares del propietario para fines más tenebrosos.

¿Por Qué Contratar A Un Experto En Bienes Raíces?

Si Tu Estas Interesado En Vender Tu Propiedad En La Ciudad De Guadalajara o Queretaro, Confía En Nosotros Para Apoyarte Con Esa Tarea, Nuestro Objetivo Es Cumplir Con Tus Intereses Mientras Que Tanto Vendedor Como Comprador Salgan Contentos Y Ambos Ganen.
Da Click En El Botón De Abajo Y Regístrate Para Descargar Un Pdf Muy Corto Con Más De 9 Tips Como Este Para Que Puedas Sacar El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad.

La recomendación es siempre buscar asesoría profesional ya que puede ahorrarte mucho tiempo, hacerte ganar más dinero, vender más rápido, y con el conocimiento necesario para resolver cualquier problema que se pueda presentar con algún interesado que tal vez no sabría resolver de alguna otra manera.

Da clic aquí si tienes interés en contratar nuestros servicios, o simplemente para saber más sin ningún compromiso.

O contáctanos directamente a traves de este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

Agrega un comentario