fade-leftfade-rightSaca el mejor provecho de tu venta con el reporte PDF:

"Cómo Puedes Sacar El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad"

Click Para Descargar Tu Reporte y Obtén Más Información

Ingresa tu nombre, telefono y correo electronico en el formulario y aprieta el boton "Obtén Acceso Inmediato" para obtener tu reporte y adicional obtener más información de nuestros servicios.

¡Si!, quiero el reporte GRATUITO de "Como Sacarle El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad" y más información.

privacy Nos importa tu privacidad, nunca compartiremos o haremos más uso de tus datos.

Si tú eres de los que piensa vender su patrimonio “en las condiciones que se encuentra” te invito a reflexionar un poco acerca de las consecuencias financieras que eso puede conllevar, es fácil pensar que por falta de tiempo o dinero se puede vender sin darle su manita de gato. Existen dos factores importantes que pueden salir afectados en gran medida si vendes tu casa de esa manera. Tiempo y precio, el tiempo se puede prolongar importantemente si se vende así tal cual (al cabo que ya el nuevo comprador la ponga a su gusto), y también el precio, a veces uno no hace juego con el otro, pero, ¿acaso no queremos vender la casa rápidamente para conseguir algo mejor o en su caso salir de algún apuro?

Una persona promedio considera “inconscientemente” descartado opciones donde le tiene que meter trabajo, o invertir más tiempo y dinero para arreglarla al gusto o tan solo para ponerla presentable, -que es el caso más común en Guadalajara-; la mentalidad inconsciente actual es que los mexicanos y en su caso más específico, los tapatíos, queremos las cosas de inmediato, nos interesa que el celular nuevo funcione de inmediato, que el carro nos lo den en entrega inmediata (no nos podemos esperar 15 días a que nos entreguen en el color que nos gusta), la televisión, el cable, etc, etc. Por lo tanto, sin saberlo realmente o sin poderlo analizar en la mente consciente el comprador descarta de inmediato estas opciones y si se encuentra una opción donde se puede cambiar inmediatamente y disfrutar de su compra… normalmente esas son las opciones que se llevan a los compradores, y por eso hay propiedades en el mercado por largos periodos de tiempo, porque otras personas se decidieron por otras opciones.

Para el tema del precio, si tienes la casa al punto puedes conseguir mucho mejor precio, se puede vender más alto, pero sobre todo lo más importante y más común es el tiempo, si la casa está lista para habitar, es muy probable que se venda rápidamente y a un precio razonable, sin tanto regateo porque si la gente percibe un alto valor en tu propiedad también va a sentir el miedo de que se la ganen y por ende es probable que pague más, no trate de ofertar muy abajo o proseguir a la compra limpia.

Con la experiencia que hemos ganado desde 1998, las casas o departamentos que hemos vendido tan rápido como dos semanas, siempre han sido sin excepción casas remodeladas puestas al punto, donde el comprador percibe el gusto por la propiedad y la sensación de poderla disfrutar inmediatamente después de firmar las escrituras.

En el botón amarillo podrás descargar los tips de cómo sacarle el mayor provecho a la venta de tu propiedad, que en conjunto con nuestra ayuda podemos ayudarte a sacarle ese provecho al máximo y conseguirte el mejor partido en un tiempo menor, una vez te registres, también te llegara más información acerca de nuestros servicios, para que puedas empatar los nuevos conocimientos junto con nuestros servicios para sacarle el mayor provecho a tu venta, recuerda que nosotros podemos darte una valoración para que la venta de tu propiedad sea (o se intente) lo más rápido posible y al mejor precio.

Trabajamos de la siguiente manera:

Click Para Descargar Tu Reporte y Obtén Más Información

Ingresa tu nombre, telefono y correo electronico en el formulario y aprieta el boton "Obtén Acceso Inmediato" para obtener tu reporte y adicional obtener más información de nuestros servicios.

¡Si!, quiero el reporte GRATUITO de "Como Sacarle El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad" y más información.

privacy Nos importa tu privacidad, nunca compartiremos o haremos más uso de tus datos.

  • Inspección: Nos encargamos de inspeccionar la propiedad para encontrar causas, motivos que pudieran evitar la venta o en su caso prolongarla, así para dar una opinión basada en experiencia en el mercado inmobiliario y sacar el mejor partido a tu propiedad tanto en tiempo como en buen precio.
  • Precio de salida: se recomienda solicitar un avalúo profesional para garantizar un precio razonable de acuerdo a las condiciones del mercado (para renta nosotros lo evaluamos para ti totalmente gratis); para efectos de mayor comprensión, imagina que ponemos a vender tu propiedad a un precio más elevado del real, es casi obvio que la propiedad no se va a vender o que se prolongue mucho su venta… y en caso contrario podemos venderla más abajo de su precio real y la propiedad pudiera venderse muy rápido, pero eso causaria descontento futuro porque el propietario que una vez estuvo contento con la venta se enteró que esta devaluada y podia haber conseguido más por ella. (con el avalúo te damos la certeza de estar vendiendo en el precio adecuado)
  • Promoción del inmueble: utilizamos la última tecnología para llegar a los clientes potenciales para tu propiedad, invertimos dinero, tiempo y esfuerzo para lograr la interacción satisfactoria de prospectos y evaluamos situaciones que pudieran contener la venta para establecer una estrategia comercial rentable.
  • Prospección: combinamos las técnicas publicitarias y de estrategias comerciales y marketing para atraer prospectos calificados a la propiedad donde los guiamos paso a paso para una operación satisfactoria tanto como al cliente como al interesado.
  • Asesoría: ayudamos a los clientes a facilitar la operación proporcionando asesoría en créditos hipotecarios, impuestos y cuestiones fiscales que pudieran frenar su toma de decisiones.
Click Para Descargar Tu Reporte y Obtén Más Información

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros servicios, temas como comisiones, tiempos, etc, no dudes en contactarnos

o a traves del formulario siguiente (donde también podrás descargar el reporte prometido):