CONTACTO

Dirección:
Himno Patrio 180
Col. Conjunto Patrio
Zapopan, Jalisco, Mexico

Agencia Inmobiliaria Guadalajara Bienes Raices


Telefonos:

(33) 1380-4887
(33) 1616-2158
(33) 1611-6930
331-264-2476
331-122-4926

direccion@guadalajarabienesraices.com

Envianos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

Blog Post

Despersonalización Antes De La Venta (Muy Importante)


Despersonalización Antes De La Venta (Muy Importante)

Si vas a vender tu casa o departamento en Guadalajara (o en cualquier parte) y no te puedes mudar sino hasta que hagas la venta es muy importante hablar sobre la despersonalización de tu espacio antes de la venta.

Despersonalización antes de la venta en guadalajara
Diseño sencillo, neutro, con muy buenos contrastes y buen gusto.

¿Qué Es La Personalización De Tus Espacios?

Primero que nada, hay que entender que es la personalización para poder despersonalizar el espacio y tenerlo listo para la venta. La personalización tiene que ver con toda la decoración “especial” que hemos ido juntando con el transcurso del tiempo en nuestro hogar, así como también todos los portarretratos, fotos, diplomas, edredones con dibujos coloridos, etc.

Personalización De Tus Espacios Conforme Pasa El Tiempo

La personalización que se ha ido acumulando con el paso del tiempo es algo muy común, y también muy válido, sin embargo, es bien sabido que los gustos que tenemos nosotros no son los mismos de todo el mundo, incluso, es muy poco probable que nuestros gustos se comparen con algún desconocido y por lo mismo hay que acomodar los espacios de tal manera que sea lo más neutral posible, esto porque aunque no lo creas y no lo percibas al momento, cualquier persona trabaja en base a emociones y esos sentimientos muchas veces ocurren subconscientemente, por lo que sin darse cuenta puede descartar la posibilidad de tu propiedad tan sólo por un detalle tan pequeño de decoración que simplemente no le lleno el ojo.

Si Tu Estas Interesado En Vender Tu Propiedad En La Ciudad De Guadalajara o Queretaro, Confía En Nosotros Para Apoyarte Con Esa Tarea, Nuestro Objetivo Es Cumplir Con Tus Intereses Mientras Que Tanto Vendedor Como Comprador Salgan Contentos Y Ambos Ganen.
Da Click En El Botón De Abajo Y Regístrate Para Descargar Un Pdf Muy Corto Con Más De 9 Tips Como Este Para Que Puedas Sacar El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad.

Muebles, Colores Especiales Y Otros

Tus muebles por el momento no es factible eliminarlos porque si sigues viviendo en la propiedad mientras la vendes quiere decir que, probablemente no te has cambiado porque simplemente no puedes hasta que tengas los recursos de la venta, por lo que es importante neutralizar tus espacios lo más que se pueda antes de iniciar la venta, si tus muebles tienen colores muy llamativos sería prudente buscar algún tipo de fundas blancas para cubrirlos.

Es muy importante reconocer que tu forma de vida es diferente a las de las demás y si queremos hacer una venta lo más parcial posible, lo ideal es identificar qué tipo de muebles, cuadros y objetos tienes en tu casa, de tal manera que puedas poner

Guadalajara Bienes Raices Vender Mi Casa
Colores muy neutrales que llaman la atención pero a la ves no se pierden los espacios.

Manos A La Obra

Ok, ya tomaste la decisión de poner la casa a la venta, ¡qué gran paso!, ahora vamos a darnos a la tarea de eliminar por completo la personalización acumulada. El primer paso es eliminar portarretratos, fotos, diplomas, reconocimientos, trofeos, si tienes un librero hay que acomodar los libros de preferencia por orden alfabético y categoría (aunque no lo creas la gente se fija en eso y si se quedan con una buena impresión ¡ya es un punto a nuestro favor!).

Ahora Las Recamaras

En cuestión a ropa de cama en las recamaras, es importante poner edredones con colores muy neutrales (como en los hoteles), de preferencia blanco, o si no tienes blancos el de colores más sólidos que tengas.

Espacios Generales De Tu Casa Y Decoración

Tu decoración como plantas se puede quedar siempre y cuando se adapte armoniosamente al espacio, también los objetos que tienes en escritorios y muebles, siempre y cuando sean de buen gusto y no sean muy llamativos (no querrás que tu decoración se lleve las mejores impresiones de la fiesta verdad). Las paredes si tienes colores muy llamativos sería bueno que llames al pintor para que te haga el presupuesto (nosotros te podemos ayudar con eso en Guadalajara, llámanos al 3313804887), también para remover todos los clavos y resanar las paredes, pintar en colores neutrales como blanco, crema, beige, grises claros en algunas áreas.

Como parte del proceso de la venta sería bueno entender y analizar que va a estar entrando gente desconocida en tu casa y hay que hacernos la siguiente pregunta

¿Realmente Quiero Que Muchos Desconocidos Conozcan Mi Información Personal?

Para evitar esto hay que hacer un esfuerzo un poco más grande cada que tus agentes de bienes raíces te pidan un horario para llevar a un prospecto y esto es salirse de la propiedad unos 15 minutos antes de que lleguen los clientes, de tal manera que no se enteren (y ya sin fotos o evidencias que puedan definirlo, ya que no hay fotos, los cuartos ya no tendrán edredones de dinosaurios o princesas o colores que evidencien datos importantes) si tienes hijos grandes, pequeños, niños, niñas, creo que ya entiendes el punto, también es importante porque un prospecto que entra a un espacio neutral puede identificarse con el espacio y en el Mejor De Los Casos Sentirse En Casa.

Sentirse En Casa

Es el objetivo final, porque un prospecto que se siente como en casa ultimadamente es muy probable que se quede con tu propiedad, por lo que hay que echarle una pensada en lo que se escribió en este post y ponerlo en práctica, aunque le tengas que invertir un poco, créeme que vale la pena, ¿prefieres gastar un poquito para poder vender tu casa bien o prefieres ahorrarlo y perderle más en la venta?, tanto de que te ofrezcan mucho menos o simplemente tarde mucho tiempo en venderse. Piénsalo y pon tus comentarios en el apartado de más abajo.

Inmobiliaria en Guadalajara Bienes Raices, Venta, Renta, Administración
Un diseño limpio, con colores vivos en decoración y colores neutrales el resto.
Si Tu Estas Interesado En Vender Tu Propiedad En La Ciudad De Guadalajara o Queretaro, Confía En Nosotros Para Apoyarte Con Esa Tarea, Nuestro Objetivo Es Cumplir Con Tus Intereses Mientras Que Tanto Vendedor Como Comprador Salgan Contentos Y Ambos Ganen.
Da Click En El Botón De Abajo Y Regístrate Para Descargar Un Pdf Muy Corto Con Más De 9 Tips Como Este Para Que Puedas Sacar El Mejor Partido A La Venta De Tu Propiedad.

O Contáctanos directamente a traves de este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

Agrega un comentario