Llámanos: : (33)1380-4887, (33)1616-2158, 331-264-2476

Somos tu mejor opción en soluciones inmobiliarias. Contamos con agentes profesionales y capacitados para darte el mejor servicio en el sector.

Administración de Inmuebles en Guadalajara y Zapopan.

En Guadalajara Bienes Raices entendemos que tu patrimonio es el segundo activo más importante para ti, tomando en cuenta que el primer activo es tu tiempo. Por lo tanto te ofrecemos el servicio de administración en Guadalajara y Zapopan.

Deja a los profesionales ayudarte con todas las gestiones de tu propiedad tales como:

  • Prospección y acomodo del cliente ideal para tu propiedad (véase Renta de Inmuebles)
  • Cobro puntual de las rentas
  • Gestión de desperfectos y arreglos que requiera la propiedad
  • Control y gestión de pagos de impuestos
  • Seguimiento al pago de los servicios esenciales
  • Olvídate de lidiar con los clientes
  • Entre otras

Con este servicio buscamos tu mejor satisfacción al asegurarnos que puedas dedicar tu tiempo a tu trabajo y tu familia sin tener que lidiar con las situaciones estresantes que puede generar tratar con tus inquilinos directamente.

¿Te interesa saber más?

CONOCE UN POCO MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

CONTACTO

Telefonos:

(33) 1380-4887
(33) 1616-2158
(33) 1611-6930
331-264-2476
331-122-4926

direccion@guadalajarabienesraices.com
allan@guadalajarabienesraices.com

MANDANOS UN MENSAJE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

GRACIAS POR LA CONFIANZA

Hola! Soy Allan Gómez, director de mercadotecnia y comercialización de Guadalajara Bienes Raíces, quiero agradecer la confianza que has depositado en nosotros al visitar nuestra página y revisar nuestros servicios, créeme que hemos trabajado muy duro para poder lograr las mejoras en nuestro servicio que nos caracterizan y que logran que nuestros clientes nos recomienden con sus amigos, familiares y conocidos.

Desde hace 15 años que la empresa tiene renombre en la ciudad de Guadalajara y si algo te puedo decir es que los errores que hemos cometido como empresa y más que nada como los humanos que la integran nos han hecho crecer y ser más fuertes, así como también nos han permitido ganarnos la confianza de cientos de clientes que han estado en nuestras manos.

Si tienes cualquier duda no pienses dos veces en contactarme, este es mi teléfono personal: (33) 1616-2158 o me puedes enviar un correo electrónico directo a allan@guadalajarabienesraices.com puedes confiar en mí para cualquier cosa relacionada al ramo o simplemente para platicar acerca de negocios, estoy para escucharte.

Tu amigo, Allan Gómez.

Page Created with OptimizePress